Stream – Por fin una App para escuchar música en Youtube

Stream – Por fin una App para escuchar música en Youtube

Es una realidad que la mayoría de artistas suben sus canciones a Youtube, al igual que también es una realidad que la mayoría de los usuarios escuchamos música con nuestros Smartphones. Pues hasta ahora, esa tarea estaba un poco limitada puesto que la APP oficial de Youtube solo te permitía escuchar música si la aplicación se encontraba abierta en primer plano.

Esto es un gran impedimento si mientras escuchas música, por ejemplo, te apetecía revisar el correo, mandar un whatsapp o simplemente navegar por internet y leer noticias. En cuanto te salías de la aplicación, la música se cortaba.

Pero esto señoras y señores, se ha terminado! Por fin han creado una aplicación con la que mientras escuchas tus videos en Youtube puedes realizar cualquier otra tarea con tu Smartphone:

Por ahora solo está disponible en Android y su funcionamiento es muy sencillo. Es igual que la App de youtube con la diferencia de que los videos se reproducen en una ventana minimizada, que no desaparece cuando ejecutas otra aplicación. Además, puedes mover esa ventana a cualquier parte de la pantalla simplemente arrastrándola con un dedo para ponerla donde mas cómodo te resulte sin estorbar independientemente de la otra tarea que estés realizando.

Puedes visitar la plataforma Stream aquí.

Puedes descargarte la App de Stream para Android aquí.

 

¡¡Si ha gustado este artículo, dale a like y comparte!! ¡¡Muchas gracias!!

Stream – Por fin una App para escuchar música en Youtube
Rate this post

Comentarios