Palm Angels – La nueva marca que todo el mundo deseará

Palm Angels – La nueva marca que todo el mundo deseará

La moda urbana está en auge y hoy venimos a presentaros una de las marcas que mas dará que hablar tanto este verano como el resto de nuestras vidas. Hasta ahora habíamos visto estilos y diseños arriesgados pero creo que pocas marcas van a conseguir superar a Palm Angels en este aspecto. Chandals con brillantes, calcetines con llamas, contrastes de colores imposibles… y aún así se ve estupendo.

Lo que me hace pensar viendo los diseños de Palm Angels es, ¿realmente hay colores que no pegan entre si? ¿realmente un chandal no puede tener brillantes? ¿realmente las llamas son tan horrorosas? Por que hasta ver sus modelos pensaba que la respuesta a todas esas preguntas era un tajante si, pero viendo el trabajo que han realizado me hace cuestionarme si se trata de incompatibilidades o simplemente no tenemos la visión que algunos diseñadores para conseguir que ciertas cosas, difíciles de combinar, queden tan bien.

Y es que cuando se atreven a realizar este tipo de creaciones,  y funcionan, es cuando se demuestra el talento de un diseñador. Francesco Ragazzi es el creador de Palm Angels y le ha dado ese toque de Los Angeles combinado con la larga tradición en la costura Italiana. Personalmente hacia tiempo que una marca no me impresionaba tanto y creo que le espera un gran futuro por delante.

Comentarios