Gorras Goorin Bros – La clase y el buen gusto llegan al StreetWear

Gorras Goorin Bros – La clase y el buen gusto llegan al StreetWear

Hoy os presento una colección de gorras que a mi personalmente me encantan. Estamos hablando de las Gorras Goorin Bros, pero para entender esta linea creo que primero debemos conocer la historia que hay detrás.

La marca Goorin Bros no es una marca nueva que ha surgido hace poco siguiendo las últimas tendencias, ni mucho menos. Existe desde 1895 cuando la fundaron para crear sombreros de calidad. Como te puedes imaginar por aquel entonces no tenían ni idea de qué era el StreetWear ni estaba en su modelo de empresa llegar a vestir a los más jovenes con un estilo casual. Todo lo contrario.

Por eso es que esta marca es tan especial, por la evolución que han tenido y como han sabido adaptarse al mercado en cualquier época. La foto que ves arriba, es la de su fundador Cassel Goorin, a lomos de un caballo en Pennsylvania. 

Con el paso del tiempo se consolidaron como una de las principales marcas de sombreros en EEUU. Actualmente tienen mas de 30 tiendas a lo largo de todo el país y siguen centrados como elemento principal en la fabricación de sombreros elegantes y accesorios.

Pero cuando una marca triunfa, no es casualidad. Goorin Bros ha demostrado que su éxito no viene solo de la calidad y el diseño de sus creaciones si no que también han sabido adaptarse en el tiempo a las nuevas modas y tendencias. Es por eso que entre su catálogo y sus vitrinas comparten hueco sombreros de copa y pamelas con gorras de camionero de estilo urbano. Eso si, sin perder la esencia de sus lineas.

¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais? A mi personalmente me gustan mucho sus diseños y creo que además de ser originales pueden ir con cualquier estilo, desde los más discretos al los más estrambólicos.

Si quieres ver mas diseños de gorras Goorin Bros o echar un ojo a su catálogo de sombreros: Goorin Bros Website

 

¡¡Si os ha gustado este artículo, dale a like y comparte!! ¡¡Muchas gracias!!

Gorras Goorin Bros – La clase y el buen gusto llegan al StreetWear
Rate this post

Comentarios