El Rapero Drake reparte 1.000.000$ en su último Videoclip God´s Plan

El Rapero Drake reparte 1.000.000$ en su último Videoclip God´s Plan

El rapero Drake da una lección al mundo de la música y dona todo el presupuesto que le habían dado para su Videoclip. Con un total de $996,631.90 se puede ver como entra a un supermercado y grita con un megáfono a sus clientes que compren todo lo que necesiten para sus familias, los tickets corren de su cuenta. También regala coches y cheques a jóvenes estudiantes que se encuentran en la universidad.

El Videoclip empieza con el mensaje: “El presupuesto para este video fue de $996,631.90. Lo regalamos todo. No se lo digas a la discográfica.”

La canción God´s Plan (El plan de Dios) sigue en el primer lugar del ranking Billboard Hot 100 desde su lanzamiento. Además de las imágenes que muestra el video, la letra del tema critica la sociedad actual en la que todo el mundo desea cada vez mas cosas y se olvidan de compartir con los demás.

La verdad que ver el video merece la pena por que pocas veces vas a ver un Videoclip en el que se vea a tanta gente contenta y en algunos casos hasta llorando de alegría. Realmente emocionante.

Antes de la publicación del video, el Miami Herald informó que Drake recientemente donó $25,000 a una escuela secundaria de Miami y $50,000 a un estudiante de la Universidad de Miami.

¡¡Si ha gustado este artículo, dale a like y comparte!! ¡¡Muchas gracias!!

El Rapero Drake reparte 1.000.000$ en su último Videoclip God´s Plan
Rate this post

Comentarios