Colchoneta con forma de Unicornio para 6 personas! – Fiesta Asegurada!

Colchoneta con forma de Unicornio para 6 personas! – Fiesta Asegurada!

Fue en el verano de 2015 cuando Taylor Swift apareció en una piscina a lomos de una colchoneta gigante e hizo que los flotadores vuelvan a estar de moda. Desde entonces se han puesto a la venta en todo tipo de formatos ya sea con forma de pizza, tortugas, pavos reales, croissants e incluso billetes. El problema es que hasta ahora solo servían para una o dos personas.

Pero justo ahora que la entrada del buen tiempo está por venir y necesitamos mas que nunca prepararnos para la piscina o la playa, Sam´s Club ha lanzado una linea de tres flotadores gigantes con forma de unicornio, flamenco y pavo real que puede alojar hasta 6 adultos de sobra. Es la primera colchoneta en la que literalmente puedes armar una fiesta.

Colchoneta gigante con forma de unicornio

La marca las llama “isla de animales” y como es lógico, debido a sus dimensiones, su precio no es el de una colchoneta típica de 5€ en los chinos. En su página web la puedes encontrar a la venta por unos 130€ aunque ahora mismo están agotados todos los modelos. No es de extrañar, ¿quien no quiere una de estas este verano?

Además, tiene algunos tesoros ocultos, puesto que la colchoneta unicornio tiene incorporados posavasos en los asientos y en la parte trasera tiene también una nevera para mantener las bebidas frías y que te sientas como en casa, ¿que mas se puede pedir?

colchoneta unicornio con posavasos y nevera

Está claro que una colchoneta de estas dimensiones no es apta para cualquier tipo de piscina, necesitarás un sitio amplio donde poder utilizarlo, pero si eres de los que le gusta ir a lagos, presas, playas o tienes una piscina enorme, esta será la mejor compra que puedes hacer este verano.

colchoneta gigante con forma de flamenco

Avisaros que en una de las opiniones de los clientes, reconocieron que tardaron 20 minutos en hincharla con el típico hinchador que le pisas para soltar aire. Si tienes uno eléctrico de los que se conectan al coche mejor que mejor. Si no, ármate de paciencia.

colchoneta con forma de pavo real

A diferencia de los otros 2 modelos, la colchoneta con forma de Pavo Real no tiene posavasos ni nevera, sin embargo, la cola sirve como tumbona donde caben hasta 3 personas a la vez. Como dice su creador, “un día de verano perfecto es en el que descansas en las suaves plumas de la cola de un imponente pavo real”.

Encuentra Aquí La Mejores Colchontas para este Verano

Juguete hinchable flotante gigante del unicornio Piscina Cama flotante Unicornio General y adulto y anillo de la natación del niño y silla de la recreación del agua - Dracarys (Pequeña)
  • GIGANTE TAMAÑO - Capacidad de peso 220lb
  • SEGURIDAD - Este anillo de natación unicornio viene con dos asas de seguridad en el cuello; Usted puede coger las manijas cuando usted está montando el juguete.
  • DISEÑO AVANZADO - Un unicornio gigante muy lindo, hecho por el material ambiental del PVC, es grueso, suave y durable.
  • TRAER MÁS DIVERSIÓN - Falta de alegría cuando está nadando en la piscina o cerca de la playa? ¡Con este unicornio gigante, usted hará la persona del foco y le traerá más placer!
  • GARANTIA - Reembolso del 100% si no satisfecho con la compra!
Unicornio Inflable Hinchable - NEWYANG 2018 Nuovo Design,Fatto Di Pvc Ambientale - Spessore, Morbido e Durevole, Migliore Giocattolo Della Piscina Di Estate Per Gli Adulti Ed i Bambini (Hinchable)
  • Tamaño: 200 * 100 * 90cm. Diseñado para alojar a 2 personas.
  • Diseño avanzado: el Unicornio gigante lindo, hecho por el material ambiental del PVC, es grueso, suave y durable.
  • Garantía segura: este anillo de la natación del unicornio viene con dos manijas de la seguridad en su cuello; Usted puede coger las manijas cuando usted está montando el juguete.
  • Fácil inflar y desinflar: válvula mejorada que permite inflar fácilmente por la bomba o el secador de pelo, y la válvula se abre completamente para desinflar en segundos.
  • Regalo perfecto del verano: partido de la piscina, viaje de la playa, fiesta de cumpleaños, el flotador único del unicornio del juguete Gift. This del baño es la combinación de elegancia y de estilo para agarrar la atención para todos los grupos de misma edad.
Rebajas
SKYTEARS Hinchable Piscina Cactus Flotador Gigante Inflable Cactus Colchoneta Playa (C)
  • Cactus inflable que flota en el agua, fácil de utilizar, espesando el material, seguro utilizar, fácil llevar.
  • Tecnología del borde fino, un número de inspección nacional de la calidad, no escape, no fácil dañar, una calidad más asegurada.
  • 3D color de la impresión realista de la cactus inflable que modela, encantador, interesante, fresco, lado del producto adornado con la válvula inflable, diseño realista, alto-dé vuelta, sorprendió a la audiencia.
  • La protección del medio ambiente no tóxica, seguridad asegurada, tintas de la protección del medio ambiente, insípido no tóxico seguro, coloreado brillantemente, puede morder la cama flotante inflable del agua.
  • El uso de materiales para cumplir los estándares ambientales de la Unión Europea: productos inflables después del volumen de pequeño, ligero, fácil llevar, no cuando no doblado y puesto bueno, en la preparación para el uso siguiente.
QIANGUANG Inflable Gigante Ride-Poder del Flamenco de la Nadada del Anillo del Flotador de Tubo Partido con un Rápido Válvulas de Verano al Aire Libre Raft Decoraciones Juguetes para Adultos y Niños
  • Hermoso - En verano, la piscina de la playa es muy colorida, hay muchos hermosos y hermosos juguetes de natación. ¿Quieres ser el centro de atención? ¿O dejar una hermosa foto de la playa? También es conveniente, perfecto, adecuado para la piscina flotante. Al mismo tiempo, nuestro producto también es un buen ayudante, en los cálidos meses de verano, enamórate de la natación.
  • Súper confort: si alguna vez ha intentado relajarse en la piscina o en un pequeño juguete flotante, debe sentirse incómodo. Tu rosa de oro de flamenco es tan grande que te hace sentir flotando sobre las nubes, capaz de satisfacer todas tus necesidades, es una buena opción para las vacaciones de natación.
  • Ahorre tiempo con el inflado rápido- ¿Cansado de pasar horas de duro trabajo en nuevas cámaras de aire inflables y flotantes? ¡Detener! Como empresa china, esperamos que el proceso de inflación sea rápido y fácil ... hemos incluido varias válvulas de acción rápida, por lo que puede dejar que se hinchen en poco tiempo.
  • Seguridad y comodidad: utiliza una producción de PVC verde grueso, buena dureza, suavidad, para no lastimar la piel, tiene una gran elasticidad, una presión de choque, un mango de alta carga, ¡es capaz de manejar cualquier tipo de terreno! Tráelo al mar, al lago, al río o a la piscina local y al verlo nadar en el agua, te enamorarás de la natación y te enamorarás de la naturaleza.
  •  Se ve bien - Nuestro producto es un diseño muy especial, puede estar seguro de que a diferencia de otros productos baratos tienen grietas, es una verdadera alta calidad, llevó la exposición al sol, aún mantiene los colores brillantes, al igual que el nuevo. Entonces, ¿tienes alguna pregunta? En las vacaciones calurosas tomar con nuestros productos para salir es una buena opción.

 

¡¡Si os ha gustado este artículo, dale a like y comparte!! ¡¡Muchas gracias!!

Colchoneta con forma de Unicornio para 6 personas! – Fiesta Asegurada!
5 (100%) 7 votes

Comentarios