5 Drops Que No Puedes Perderte Esta Semana

5 Drops Que No Puedes Perderte Esta Semana

Si eres amante del Outfit o Street Wear, el mes de Marzo viene cargado de novedades que no te puedes perder. Para los que no lo sepáis, uno de los más esperados es el que reúne a Supreme, Nike y la NBA. Todo el mundo estaba expectante a su lanzamiento pero las novedades no acaban aquí, hay otros muchos drops interesantes que harán que tu tarjeta de crédito tiemble like a Smartphone.

Mark Gonzalez & Dickies Japan Collection

La mítica marca Dickies ha decidido colaborar con el emblemático Mark Gonzalez para crear una de las lineas más originales y caricaturescas que hemos contemplado jamás. La colección consta de las típicas camisas de trabajo que suele traernos la marca, junto a unas camisetas y pantalones cortos con el mismo tipo de diseño que se terminan de complementar con una gorra.

¿Cuando?: Disponible ahora

¿Donde puedo comprarlo?: Dickies Japan Tienda Online

C2H4 Spring/Summer 2018 “ZERO GRAVITY” Collection

Si antes presentábamos una colección con un corte clásico y divertido, ahora nos vamos al extremo totalmente opuesto. C2H4 nos presenta una colección con un aire mucho más oscuro y CyberPunk. Colores fríos y sobrios combinados con estampados de aire tecnológico o futurista que nos presentan un estilo “robótico” alejado de las emociones.

¿Cuando?: Disponible ahora

¿Donde puedo comprarlo? HBX

Lacoste “Save Our Species” Polo Collection

Lacoste se marca un pegote en toda regla y sustituye el cocodrilo habitual de sus polos para mostar diferentes animales. La verdad que es una idea muy original que gustará a todos los amantes de esta marca que quieran tener un producto diferente y exclusivo.

¿Cuando?: Disponible ahora

¿Donde puedo comprarlo?: Lacoste tienda online

Spring Summer Junya Watanabe Man Collection

Esta colección compuesta por prendas de Northface, Carhartt y Levis nos trae de todo. Pantalones, abrigos, camisas, cazadoras y sudaderas. Cada una de las marcas ha puesto la mano de obra en lo que mejor sabe hacer. Una colección muy bonita con un corte clásico pero no por eso deja de ser innovadora.

¿Cuando?: Disponible ahora

¿Donde puedo comprarlo?: Haven Shop

Supreme Spring/Summer 2018 Drop 3

La joya de la corona, la hemos dejado para el final por que sabemos que lo estabais esperando. La colección que une a Supreme, con Nike y la liga de la NBA. Sobran las palabras, vamos directos a las fotos:

¿Cuando?: Disponible ahora

¿Donde puedo comprarlo?: Supreme tienda online

¡¡Si os ha gustado este artículo, dale a like y comparte!! ¡¡Muchas gracias!!

5 Drops Que No Puedes Perderte Esta Semana
Rate this post

Comentarios