3 Marcas StreetWear Españolas que lo petan y no conoces

3 Marcas StreetWear Españolas que lo petan y no conoces

Aunque estamos acostumbrados a que el StreetWear sea cosa de EEUU, Italia o Francia la verdad es que hay mucho producto nacional de calidad. Menos conocidas, algunas de estas marcas ofrecen diseños tan impresionantes o mejores que algunos de los más habituales en el mercado. 

No es de extrañar, en España hemos vestido StreetWear antes de que ese término exista. Las sudaderas, vaqueros y cazadoras de invierno son un clásico en nuestros armarios y no es de extrañar que las marcas de la casa se hayan sumado a esta moda y creen cosas tan chulas como estas:

Lovely Disgraze

Inspirados en la música y el arte, esta marca de Orense esta marca ha llegado pegando fuerte con sus diseños atrevidos y una gran gama de productos limitados y exclusivos. Muchos artistas visten ya sus diseños y estoy seguro de que esto es solo el principio. No tardarán en cruzar el charco y ser una de las marcas habituales en Videoclips y noticias de moda.

Página web: http://www.lovelydisgraze.com/

Cool Shit

 
Con un estilo lleno de colores, esta marca de Barcelona convierte cualquier tendencia de las redes, el arte o la música en una prenda exclusiva. Sus diseños son de los más originales que te puedes encontrar en el mercado y de los más llamativos. En sus lineas predominan tanto los colores pastel o suaves como los más llamativos y vivos. Extraña combinación que queda genial.
 
Su página web: https://coolshit.me/

Doku Europe

Y pasamos de un mundo colorido a otro más oscuro. Desde Almeria nos llega esta linea que combina el estilo Japo que tanto nos gusta con influencias de las grandes marcas de StreetWear así como de la música Trap o Techno. Actualmente tienen casi todo su Stock Sold Out por lo que si quieres adquirir algunas de sus prendas tendrás que estar atento a sus lanzamientos en la página web:

http://www.dokueurope.com/

 

¡¡Si os ha gustado este artículo, dale a like y comparte!! ¡¡Muchas gracias!!

3 Marcas StreetWear Españolas que lo petan y no conoces
Rate this post

Comentarios